Los contenidos en redes sociales generan valor en los seguidores de la marca

SISGECOM

 “Mediante la creando de contenido irresistible, te puedes convertir en una celebridad.”

Paul Gillin

Generar buenos contenidos para ganar impacto en redes sociales como marca y conquistar al consumidor es la base para generar valor y afecto por sus productos y/o servicios.

La información publicada por las empresas  personalizan la identidad en los canales escogidos; es por esto que es importante la elaboración de contenidos que generen valor a los seguidores o fans, cuando estos lleguen a las cuentas oficiales se deben encontrar con textos de los cuales puedan aprender y compartir con sus amigos. En este sentido, nuestra comunicación se comparte y genera viralidad para la marca aumentado su visibilidad en medios digitales.

La apreciación que los consumidores tendrán sobre el servicio se fundará en estos contenidos ya que a través de estos se van a sentir identificados, para esto invito a los Community Manager a que se…

Ver la entrada original 352 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s