La comunicación en la era de las redes sociales

Andrés Cetta

Hola amigos, hoy quiero contarles algo que que me pasó hace algunos días y me hizo reflexionar y publicar este post.

Tuve una fiesta donde me encontré con amigos y conocidos que no veía hace años y para mi sorpresa no tuve siquiera que contarles como estaba, ya estaban al tanto de toda mi vida, tanto la profesional como la personal.

“Qué bueno que seguís en esa empresa! Así que estás dando clases! Qué grandes están tu hijos! Especialmente la tercra! Cómo estás viajando! Mañana te vas a Tucumán, que ganas! Que bueno que corriste la maratón!, etc etc etc” fueron algunos de los comentarios.

No hay que pensar mucho que son las redes sociales las causantes de todo esto, especialmente Linked In para la actualización profesional y Twitter/Facebook para lo personal.

Es bueno esto? Afecta la comunicación personal? La respuesta depende de la visión del observador y (a mi criterio)…

Ver la entrada original 241 palabras más

Responder

