Como vendedores de humo en la red…

E-comunicados

“Conviértete en el trabajador indispensable”, “10 claves para superar toda entrevista de trabajo” o “5 tips que te convertirán en el super crack del social media”. Son solo alguno de los ejemplos de titulares que podemos ver cada mañana inundando los principales medios y redes sociales

Como una rutina más de la primera hora del día tiendo a buscar aquellas noticias que puedan ser significativas o de mi interés: prensa económica y páginas relacionadas con comunicación y marketing, además de un par de medios generalistas. Sin embargo, cada vez con más frecuencia, encuentro titulares como los mencionados anteriormente, que buscan el RT fácil, el click rápido y una lectura en diagonal, ya que generalmente no dan para más, al más puro estilo telepredicador.

Indicar que principalmente lo veo con temas de empleo y social media, pero puede que este segundo sea también porque es uno de los que más atención…

Ver la entrada original 400 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s